Celebrando los 75 años de imaginación aplicada

18:45 - 19:30 - Roger Romance (Hewlett Packard)

Hewlett-Packard fue fundada en 1939 en Palo Alto, California por Bill Hewlett y David Packard. Todo comenzó como una aventura de dos jóvenes ingenieros en un garaje de California. Decidieron crear y fundar la primera gran empresa del Sillicon Valley, desde entonces ha crecido hasta convertirse en una de las mayores compañías tecnológicas del mundo, con una facturación superior a 110.000 millones de dólares, alrededor de 300.000 empleados y con presencia en más de 160 países.

Durante los últimos 75 años, HP ha desempeñado un liderazgo en el desarrollo de las tecnologías de la información, el desarrollo de productos informáticos, ordenadores, impresoras y servicios tecnológicos para todo tipo de empresas y consumidores.

En esta sesión glosaremos algunos hitos históricos de esta multinacional, no exenta de éxitos y fracasos, y mostraremos algunas herramientas prácticas para la gestión de la innovación de productos y distintos modelos de negocio sin olvidarnos del desarrollo de las personas inspirado en la cultura del HP Way.