Álex de Anta (IAD)

Empresario y MBA por el IAD. Experto en comunicación, posicionamiento, estrategia online y estrategia combinada online-offline.

Ha sido fundador, accionista y director general de Buyacom.com (actualmente Negocius.com) perteneciente al Grupo Intercom. También ha sido director general en España de todos los portales del motor de Schibsted Classified Media, multinacional líder mundial en clasificados online, propietaria entre muchos otros, de portales como coches.net, fotocasa.com, infojobs.net o segundamano.es.

Es miembro de la Asociación Empresa&Humanidades y ha formado parte de la junta de gobierno de la Asociación de Telespectadors Associats de Cataluña (TAC). También ha sido asesor del consejo del Grupo Negocios para la puesta en marcha del periódico "La Gaceta" en Internet.

Es autor del libro "Infomedia" (Ed. Albada. 1996), coautor junto con Montse Peñarroya del libro "Les 23 tècniques bàsiques per aconseguir un comerç electrònic d'èxit" publicado por la Cambra de Comerç de Barcelona i ACC1Ó y autor de numerosos artículos relacionados con la dirección empresarial y la estrategia online.